Tu mejor opcion en San Pedro de Atacama

La oficina principal de nuestra Agencia de Viajes San Pedro de Atacama.com,  se encuentra a pasos de la plaza principal y de la Iglesia de San Pedro de Atacama.  Sector declarado zona típica que fue construido a fines del siglo XVIII . Nos dedicamos con mucha alegria a recibir  turistas de todo el mundo para mostrarles las maravillas del Desierto de Atacama y particularmente de San Pedro de Atacama. Nuestra labor es que tu viaje sea una experiencia inolvidable y que recuerdes por siempre este pedacito del Planeta Tierra.

La mejor experiencia con nosotros

En SanPedrodeAtacama.com diseñamos ofertas turísticas privilegiando la máxima calidad de servicio en armonía con valores justos.

Nuestro equipo dedica mucho tiempo en conocer las condiciones particulares de cada cliente (edad, grupo familiar, procedencia, hábitos alimenticios, etc) para ofrecer un programa óptimo y al alcance del presupuesto.

 

Comprometidos totalmente contigo

Nuestra misión es brindar la mejor experiencia posible a nuestros visitantes, combinando transportes puntuales y limpios, guías bilingües y certificados, más servicios de alimentación frescos, abundantes y con productos de la zona.

Aspiramos a elevar aún más el nivel del turismo en la zona, con el fin último de contribuir a que San Pedro de Atacama sea cada día más, uno de los destinos más apetecidos por turistas de todo el mundo.

Estamos ubicados en calle Tocopilla N.º 423, en pleno casco histórico de San Pedro. Contamos con una acogedora oficina decorada bajo las tradiciones locales.

Puedes contactarnos directamente en nuestra oficina, también al mail info@sanpedrodeatacama.com o al whatsapp +56968142059

× Alguna Consulta?